inicio
Rafa Navarro.- Vídeo: Toros Sureste - 18/09/2015
Rafa Navarro
Rafa Navarro

 Plaza de toros de Murcia.- Pobre entrada hoy en Murcia con poco más de un tercio. Toros de Fuente Ymbro para los diestros Juan José Padilla, Manuel Escribano y Paco Ureña.

6.- Cierra la tarde Indiano con 497kg para Ureña. Sale suelto y lo para con suavidad a la verónica.  Comienzo de faena por alto con estatuarios. Toro con peligro que pega unos cabezazos a mitad de pase por ambos pitones. Lo coge y le da una buena paliza, parece que no lleva nada y se levanta arrebatador. El astado sigue dándole avisos con peligro, imposible sacar un muletazo limpio con ese genio. Mata de pinchazo hondo. Oreja tras aviso y sale a hombros.

5.- En quinto lugar sale Fanfarrón con 501kg para Escribano. Larga cambiada de rodillas y variedad capoteril.  Quite por gaoneras y adornos. Arriesgado tercer par en banderillas del sevillano saliendo del estribo al quiebro en tablas.  Suavidad en las primeras tandas por el derecho para administrar las fuerzas del toro.  Arrucina y otro que pasa por la pañosa sin gracia alguna. Ganas de Escribano pero aburrimiento en las gradas en tarde que no levanta con el poco juego de los de Fuente Ymbro. Desplante y estocada entera. Oreja.

4. Tras el descanso para la merienda sale Impávido con 495kg para Padilla. Lo para a la verónica con pierna genuflexa y quite por farolillos.  El jerezano en banderillas, último par al violín. Comienzo de rodillas y tragando ante la informal embestida del cuarto. Le cuesta ligar por el derecho ante la desclasado arranque del astado. Padilla no acaba de estar a gusto.  Lo desarma y la faena no toma vuelos. Entera y tarda en doblar. Saluda ovación tras petición.

3.- En tercer lugar sale Hacendado con 531kg para Ureña. Lo para el paisano con verónica ceñidas . Brindis al público. Comienzos por alto a pies juntos. Le falta clase al tercero pero deja una mayor movilidad. Ureña basa la faena por el pitón derecho por donde a base de insistencia y sin quitarle la muleta consigue ligar derechazos pasándoselo de cerca. Por el izquierdo pega enganchones y lo desarma en un par de ocasiones. Está el de Lorca por encima y escasa nobleza del de Fuente Ymbro en las manoletinas finales. Se pasa de faena. Pinchazo y entera. Oreja.

2.- En segundo lugar sale Largapulla para Escribano. Se presenta en Murcia yéndose a la puerta de chiqueros y aguantar para darle una larga cambiada de rodillas. Otras dos largas de rodillas y suaves lances a la verónica en un interesante saludo capotero. Quite por chicuelinas y a por los palos. Invita a Padilla a poner un par. Todo disposición esperándolo en los medios y cambiando por la espalda en dos ocasiones. Por el derecho deja dos de mano baja y recorrido aunque a este segundo también le falta un punto de chispa. Se viene pronto abajo, al natural no sabe salir de la muleta y levanta cara a medio pase. Faena de más a menos. Pinchazo y entera caída. Saluda ovación tras leve petición.

1.- Abre la tarde Libertador con 564kg para Padilla. Sosea en los comienzos y apenas tres verónicas y una media. Invita a Escribano a banderillas. Brindis al público. Doblones de comienzo por bajo y le cuesta al primero entrar en la muleta, cuando entra lo hace con poca clase. Le insiste el jerezano pero el de Fuente Ymbro no pasa. Mata de entera. Saluda ovación.
 

Ficha del festejo:

Juan José Padilla, saluda ovación y vuelta al ruedo tras petición

Manuel Escribano, saluda ovación tras petición y oreja

Paco Ureña, oreja y oreja tras aviso

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.