LAS VENTAS

Alejandro Gardel abrirá el cartel de la última novillada de la temporada

lunes, 1 de octubre de 2018 · 14:24

Plaza 1 ha cerrado el último cartel de la temporada en Madrid que se celebrará el domingo 14 de octubre a las 17:00h. Ya estaba anunciado para ese día la final de la VII edición del "Camino Hacia Las Ventas", certamen sin picadores, con Guillermo García y Juan José Villita, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero "Yiyo", junto a Isaac Fonseca, de la Escuela de Colmenar Viejo. Se ha cerrado el nombre del novillero con picadores que abrirá cartel, Alejandro Gardel, que lidiará dos novillos de Montealto.

Para Alejandro Gardel, quien en su día fue finalista del "Camino hacia Las Ventas", será su tercer compromiso este año en Las Ventas después de torear el 26 de mayo la novillada de Fuente Ymbro y el 27 de julio la novillada de Puerto de San Lorenzo. Los finalistas del Camino lidiarán seis novillos de Jandilla- Vegahermosa.

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento mañana martes 2 de octubre. Las entradas para el público general se pondrán a la venta desde el miércoles 3. Plaza 1 lanza precios reducidos para esta novillada de promoción en los tendidos altos de la plaza, incluidas delanteras, que se podrán comprar por tan solo 5,90 euros (tendidos 4, 5, 6, y 7).

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios