VALENCIA

Gran expectación en las taquillas para los festejos de octubre

lunes, 1 de octubre de 2018 · 15:03

Desde hoy ya se encuentran abiertas las taquillas de la plaza de toros de Valencia para poder adquirir las entradas de los festejos que se celebrarán del 6 al 9 de octubre con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana.
 
Las figuras despedirán la temporada en Valencia el próximo 9 de octubre, Día de la Tauromaquia,  se celebrará un gran festival benéfico con las principales figuras del toreo. Lidiarán toros de Núñez del Cuvillo, Domingo Hernández, Garcigrande, Juan Pedro Domecq y Fuente Ymbro. Por la mañana se celebrará un concurso de recortes donde participarán una treintena de recortadores con toros de Adolfo Martín, Victorino Martín, Partido de Resina, Torrestrella, Saltillo, Samuel Flores y Antonio López Gibaja. Los honorarios de todos los actuantes este día irán destinados a la Fundación del Toro de Lidia con el objetivo de seguir implementando las acciones del Plan Estratégico de la tauromaquia y la defensa jurídica del sector. Una parte de lo recaudado irá destinada a la Fundación de Oncohematología Infantil en memoria de Adrián Hinojosa.
 
La Fundación del Toro de Lidia es la herramienta creada por todos los taurinos para la defensa, protección y promoción del mundo del toro. Su creación ha supuesto que, por primera vez, la tauromaquia se exprese con una voz única y disponga de una herramienta canalizadora de sus inquietudes, altavoz de los mensajes del sector y vehículo de respuesta ante los agravios.
 
La programación se completa con una novillada sin picadores que se celebrará el 6 de octubre. En ella actuarán  Yon Lamothe (Bayona), Jordi Pérez (Valencia), Juan José Villa “Villita” (Madrid), Miguel Polope (Valencia), Fran de Vane (Albacete) y Diego García (Colmenar Viejo) con novillos de López Gibaja. El domingo 7 de octubre se celebrará una novillada con picadores para los novilleros valencianos Borja Álvarez, Jesús Chover y Cristian Climent, que lidiarán novillos de Los Maños.
 
Con este gran broche de oro a la temporada no es de extrañar que las largas colas no hayan cesado desde primera hora de la mañana. Pueden comprar sus entradas en las taquillas de la plaza  de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana. También se pueden adquirir fácilmente desde casa a través de la web www.torosvalencia.com 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios