ZARAGOZA

Exposición fotográfica sobre Padilla

miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:00

Padilla, maravilla es una exposición de 20 fotografías que pretende recoger algunos de los momentos emocionantes de la última temporada de Juan José Padilla. Desde que anunció su retirada, han sido muchas las plazas en la que ha dicho adiós. La exposición recoge algunos de los momentos más emotivos, como su despedida en Pamplona, una de las plazas que como él mismo reconoce, ha marcado su trayectoria. Aunque han sido muchos los momentos emocionantes y ha sido muy difícil quedarse solo con algunos, no podían faltar entre las imágenes momentos de, entre otras, Bilbao, Huesca, San Sebastián, Cuenca…

Las diferentes fotografías no recogen solo momentos de las banderillas o la lidia, sino que se centran especialmente en las emociones vividas por el maestro a lo largo de tantas y tantas tardes en la que ha recogido el cariño de la afición. La exposición tenía que ser en Zaragoza, y no de otra manera, ya que es el Coso de la Misericordia el lugar elegido por Juan José Padilla para decir adiós, ese lugar en el que como él dice, todo podía haber acabado y sin embargo, todo empezó de nuevo.

El título de Padilla, Maravilla recoge el sentimiento general de la afición, siendo un grito que ha escuchado muchas tardes en las últimas temporadas, desde su percance en Zaragoza y que resume lo que supone Juan José Padilla para la afición taurina y también para la sociedad: un ejemplo de superación personal y lucha por la vida.

 

EXPOSICIÓN: Padilla, maravilla

FOTÓGRAFO: María Duque Hernández

FECHAS: del 6 al 14 de octubre

LUGAR: NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, calle Joaquín Costa, 5

 

Más de
17
2
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios