MEDIOS

La actuación de Diego Urdiales en Las Ventas y la Feria del Pilar, en ‘Tendido Cero’

Tendido Cero’ abrirá este sábado con la actuación de Diego Urdiales en Las Ventas. El programa taurino además entrevistará al torero riojano tras finalizar la corrida. La feria del Pilar de Zaragoza será otro de los focos informativos de esta semana en el espacio que dirige en La 2 Federico Arnás.  

‘Tendido Cero’ mostrará esta semana la antológica actuación de Diego Urdiales, en la plaza de Las Ventas, en la que salió a hombros, así como una entrevista con el torero riojano, realizada tras finalizar la corrida, en el mismo hotel donde se vestía.

También se podrá ver el triunfo del rejoneador Diego Ventura, en su actuación en solitario, en Madrid, ante toros de distintas ganaderías, y la seria y capaz labor de Octavio Chacón, que cortó una oreja.

Asimismo se analizarán los cinco primeros festejos de la feria de El Pilar de Zaragoza, con los triunfos de Álvaro Lorenzo, el novillero Adrian Salenc, y el rejoneador Diego Ventura, junto a la grave cornada sufrida por Alejandro Mora, además de un emotivo reportaje de la despedida de Juan Bautista, con quien el programa compartirá la jornada de su adiós a los ruedos.

Igualmente se verán imágenes de la completa jornada organizada por la Fundación del Toro de Lidia en Valencia, en el día de la Tauromaquia.

Y para finalizar se ofrecerá un reportaje sobre la Final del Campeonato Nacional de recortes, celebrado en Las Ventas.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene cerca de 126.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 54.000.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias