MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 12 de octubre de 2018 · 09:01

Ahora ya se puede decir que la Temporada Taurina en España se despide hasta el año que viene, una Temporada que deja atrás muchas cosas para comentar, algunas positivas otras para la reflexión.

Esta semana en TENDIDO 33,ofreceremos  algunos reportajes de festejos qué han pasado hace algunos días, pero que pueden ser de interés para los aficionados, como fueron Valencia, y Guadarrama,con sus resultados y protagonistas correspondientes.

Hablaremos de Chinchón que dio a conocer los carteles del próximo  Festival a realizarse el día 20 de Octubre en la preciosa localidad madrileña.

También hablaremos del Festival en la localidad de CEBOLLA, donde se anuncia un Interesante festejo este Domingo con figuras del Momento por una buena causa.

De la Trastienda siempre hay  cositas para comentar como por ejemplo, lo que fue la entrega de  Premios Doctor ZUMEL.

Después de lo de Premios Dr. ZUMEL.. Los resultados y avances de lo poco que resta en España y lo que se prepara de cara a la Temporada Americana.

TENDIDO 33,todos los viernes por Canal33.tv frecuencias 45_57 de UHF DE LA TDT. Además en nuestro canal en YouTube.. TENDIDO33 y en Burladero. Tv  Nuestros horarios son los de costumbre, Viernes 22.00h,Sabados y Domingos reposición  14.00h.

Si tiene algo interesante para comentar y de interés Para los aficionados nos pueden escribir a :[email protected].
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios