CARTELES

Presentado el festejo de Albox

viernes, 19 de octubre de 2018 · 12:16

Ayer tarde se llevó a cabo la presentación del cartel taurino de las Fiestas de la localidad almeriense de Albox. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos “ Federico García Lorca” del Ayuntamiento albojense.

En Grupo Vientobravo, nos enorgullece especialmente, la celebración de esta gran Corrida Mixta programada para el próximo día 3 de Noviembre a las 17:00h.

Por un lado, con ella, ponemos el broche final a la Temporada Taurina 2018, no sólo de nuestra empresa, sino a nivel europeo, pues somos los últimos de este lado del “charco” en acabarla y por otro lado, lo hacemos cumpliendo con una de las premisas base de nuestra empresa: Recuperando Plazas dónde nuestra Fiesta casi estaba extinta, en el caso concreto de la localidad de Albox llevaban algo más de quince años sin celebrar el arte de la Tauromaquia y es para nosotros un honor poder llevar a cabo esta labor.

El cartel confeccionado para este gran día en Albox, está compuesto por la gran rejoneadora portuguesa Ana Rita, quien a buen seguro sabrá transmitir el buen hacer de su toreo a caballo frente a dos novillos del hierro de Los Palacios (durante su lidia tendrá lugar la actuación de los Forcados “Amadores de Riacho”), el saber estar y tesón de Julio Benítez “El Cordobés” y la garra, empuje y tenacidad del toreo de Filiberto frente a cuatro ejemplares de Soto de La Fuente.

Puntos de Venta:

Ayuntamiento de Albox

Agencia de Viajes Tagili y Whynot?

Tlf. Información y Reservas: 676 385 583

Prensa Grupo Vientobravo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios