FESTIVAL FUNDACION TORO LIDIA

Bohórquez reaparece en Valencia

domingo, 7 de octubre de 2018 · 17:04

El rejoneador Fermín Bohórquez “reaparecerá” por un día en el festival a favor de la Fundación del Toro de Lidia que se celebrará el próximo martes 9 de octubre en Valencia, festividad de la Comunidad Valenciana. El caballero de Jerez volverá a actuar en público “por la causa” y después de la caída del cartel de varias de las figuras anunciadas. Álvaro Lorenzo será otro de los toreros que ocupen las vacantes que han dejado los matadores que han renunciado a tomar parte en el festejo.

A la salida de la terna de Roca Rey, se sumaron las bajas de Cayetano, por lesión, y de Talavante, por desavenencias con los emolumentos de su cuadrilla. En su lugar se anunció primero al matador valenciano Román y seguidamente al jinete Fermín Bohórquez y al toledano Álvaro Lorenzo.

Así las cosas el cartel definitivo, al menos por el momento, queda de la siguiente manera: Fermín Bohórquez, Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Román, Álvaro Lorenzo y la promesa del toreo valenciano, el novillero Borja Collado. Está previsto que los toros pertenezcan a las ganaderías de Cuvillo, Domingo Hernández, Garcigrande, Juan Pedro Domecq y Fuente Ymbro.

 

8
6
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios