MEDIOS

Padilla a corazón abierto esta semana en Tendido Cero

viernes, 30 de noviembre de 2018 · 05:38

Esta semana ‘Tendido cero’ se sienta con Juan José Padilla para abordar en profundidad una carrera repleta de sacrificios, dramas y triunfos. A quince días de su adiós definitivo de los ruedos, el Premio Nacional de Tauromaquia 2018, recorre su vida profesional y personal.

Un repaso a sus comienzos, las personas claves en su vida, la experiencia con las ganaderías más duras, las cornadas, la última etapa, la temporada del adiós, su tauromaquia o los planes de futuro.

El programa también homenajea al ganadero José García Palacios, fallecido el martes, y recuerda la visita que hizo el programa a su divisa de Albarreal, en la que ejerció de guía su hijo Guillermo.

Dentro de la actualidad americana se destaca los más importante de los festejos celebrados en Lima y La Monumental de México, mientras que el apartado cultural se adentra en la obra vanguardista del escultor Juan Vilches

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene cerca de 126.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 54.500.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios