RECUPERACIÓN

En pie el torero Manolo Vanegas

El torero venezolano Manolo Vanegas ya logra mantenerse en pie por si solo sin ayuda de muletas tras el gravísimo percance sufrido en Ledesma
domingo, 4 de noviembre de 2018 · 21:00

Gráfica que llena de alegría y esperanza a todos los taurinos. La tarde de este sábado 3 de noviembre en Toledo, España, el matador Manolo Vanegas, recibió la visita del "Morocho" Molina y el novillero Juan Gómez "El Gato".

"El Morocho", hijo del ganadero y empresario Hugo Domingo Molina, bien sabe lo que ha sufrido Vanegas, porque lo sintió en carne propia, cuando en Aldea de Fresno, España, una voltereta similar, lo apartó de la profesión del toreo abruptamente.

Hoy vemos a Manolo sin muletas igual que "El Morocho" Molina, compartiendo ánimo y esperanzas con la bendición de Dios, porque ya Manolo ejerce con más libertad su andar aferrado a la ilusión de volver a ceñir el áureo traje.

Ambos, son ejemplo de fe y perseverancia que ratifican que desde siempre, el toreo da ejemplos de fe y esperanza por la vida, a pesar de que en cada tarde en la arena, se coquetea con la muerte.(Venezuelataurina.com)
 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios