APODERAMIENTO

Fracisco José Espada y César Jimenez finalizan su relación profesional

martes, 6 de noviembre de 2018 · 20:58

"El matador de toros Francisco José Espada y su apoderado César Jiménez han decidido de mutuo acuerdo poner punto y final a su relación profesional. Manteniendo una estrecha relación personal y siempre agradecido por esta etapa, guardando respeto y admiración por el maestro César Jiménez". (Comunicado prensa Francisco José Espada)

El diestro madrileño de veinticinco años debutó con picadores en su Fuenlabrada natal  el 16 de septiembre de  en un cartel completado por Uceda Leal y Matías Tejela (en una corrida de con novillos de Mariano de León. Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) en la feria de San Isidro de 2014 acartelado junto a Posada de Maravillas y Lama de Góngora con novillos de El Montecillo. En esta época llegó a ser apoderado por Taurodelta, empresa gestora de la plaza de Las Ventas.

Tomó la alternativa en Cuenca compartiendo cartel con "Morante de la Puebla" y José María Manzanares con toros de la ganadería de El Tajo el 24 de agosto de 2015. Desde entonces sus apariciones han sido escasas, destacando la tarde de su confirmación de alternativa en Madrid el pasado año siendo cogido en el que abría cartel por un toro de El Torero. este año cortó una oreja en San Isidro en la corrida de Baltasar Ibán.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios