APODERAMIENTO

Mariano Jiménez con Ángel Téllez

El empresario madrileño y su equipo se unen a su apoderado José Antón ‘Josete’
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 17:52

El empresario y apoderado Mariano Jiménez se une a partir de hoy a la  gestión del novillero Ángel Téllez reforzando la labor de su apoderado José Antón ‘Josete’.

De este modo, Mariano Jiménez al frente de todo su equipo –donde se encuentran también José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- será el encargado de dirigir la carrera de uno de los novilleros de mayor proyección del momento. “Es una apuesta de presente y de futuro. Unirnos a Josete y aportar nuestra experiencia en favor de la carrera Ángel Téllez significa llenarnos de ilusión y trabajar en lograr que pueda romper en figura del toreo”, explica Mariano Jiménez, quien subraya: “Tiene condiciones para ello y por eso hemos apostado por él”.

Por su parte, José Antón ‘Josete’ enfatiza: “Ángel Tellez es uno de los novilleros con mayores y mejores condiciones del momento. Para mí es fundamental adelantarme y afianzar el apoderamiento con un profesional de la talla de Mariano Jiménez. Es el momento de dar este paso”

Cabe recordar que Ángel Téllez ha sido uno de los nombres propios de la temporada entre los novilleros con picadores. Ha toreado 31 novilladas en las que ha paseado un total de 31 trofeos, brillando en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid donde ha sido el autor de una de las mejores faenas del año, además de los triunfos cosechados en plazas como la Real Maestranza de Sevilla, Castellón,Mont de Marsan, Ronda o Vistalegre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios