MARIANO JIMÉNEZ

"Unirme al apoderado de Ángel Téllez es una responsabilidad"

Mariano Jiménez explica el acuerdo alcanzado con José Antón 'Josete' para gestionar conjuntamente la carrera del novillero madrileño
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 17:56

"Me responsabiliza mucho entrar a formar parte de la gestión de la carrera de un novillero como Ángel Téllez la cual dirigiré junto con su apoderado José Antón 'Josete'" explica Mariano Jiménez sobre su vinculación a la carrera del novillero madrileño: "No seré su apoderado porque ese puesto lo ocupa Josete, mi labor será trabajar juntos en potenciar la trayectoria de uno de los nombres propios de la temporada entre los novilleros y poner su nombre en valor de cara a 2019".

Sobre los planes y objetivos previstos, Mariano Jiménez adelanta: "La idea es comenzar la temporada como novillero en los mejores carteles de las primeras ferias para poder tomar la alternativa en abril y mayo. Estamos hablando de un novillero con una cualidades tremendas para ser todo un acontecimiento".

"Estamos trabajando mucho en el campo -subraya Mariano Jiménez- y junto con Josete iremos tomando las mejores decisiones para poner el nombre de Ángel Téllez en la mejor posición durante la próxima campaña"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios