RONDA

IV Edición de la Bienal Internacional de Tauromaquia

Los próximos 22, 23 y 24 de febrero en Ronda
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 09:51

Se dio a conocer que se realizará la Cuarta Bienal Internacional de Tauromaquia de Ronda,  que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de esta ciudad española, durante los próximos días 22, 23 y 24 de febrero de 2019, donde se pondrá de manifiesto la divulgación de la tauromaquia y la defensa de la fiesta de los toros y su cultura.

De esta manera, Martín Vivas, presidente de la asociación Tauromundo, confirmó que se tienen varias personalidades para dicho evento, entre las que destacan figuras conocidas por la afición mexicana como José Miguel Arroyo "Joselito", Cristina Sánchez, Diego Urdiales, Andrés Roca Rey y ganaderos como los hermanos Miura y Victorino Martín.

Por otra Parte, Vivas manifestó su ilusión de cara a este importante evento cultural, que contará con un plantel de máximas figuras de diversas áreas del conocimiento, entre toreros, periodistas, profesores e investigadores universitarios que intervendrán en las exposiciones, mesas de debate, conferencias, presentaciones de libros, entre otras actividades del ciclo.

Cabe recordar que la Bienal Internacional de Tauromaquia entre sus líneas principales, pretende ser una plataforma abierta donde se profundice sobre la historia y la actualidad del torero con el objetivo de reivindicarla como un hecho cultural y artístico. Informes e inscripciones en la página electrónica www.tauromundo.es (Al Toro México)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios