VALENCIA

Se ponen a la venta las entradas sueltas para la Feria de Julio y festejos de octubre

Esta mañana se han puesto a la venta las entradas sueltas para la Feria de Julio y los festejos que se celebrarán en el mes de octubre.
lunes, 16 de julio de 2018 · 18:37

Esta mañana se han puesto a la venta las entradas sueltas para la Feria de Julio y los festejos que se celebrarán en el mes de octubre. 

La valencia taurina ya disfrutó este pasado fin de semana del comienzo del II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas que culmina el próximo sábado (entrada gratuita). Un día después, el domingo 22 comienza la Feria de Julio con los novillos de Zacarías Moreno para Jesús Chover, Toñete y Diego San Román.

El miércoles 25 se celebrará la tradicional Desencajonada con los tres hierros que lidiarán el resto de Feria. Además se celebrará a continuación el II Encuentro de Tauromaquias Populares. 

La traca final llegará el fin de semana. El viernes 27 con los toros de Cuadri para Rafaelillo, Pepe Moral y Varea. El sábado 28 los triunfadores de la feria del año pasado en mano a mano, Ureña y Román. Se cierra el domingo 29 con el cartel estrella, el gran triunfador de San Isidro, Sebastián Castella, una gran figura del toreo como es José María Manzanares y el gran ídolo del público y triunfador en Pamplona,  Roca Rey.

También están a la venta los festejos de octubre con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana. El 7 de octubre se celebrará una novillada con una terna valenciana al completo, el sábado 6 una novillada sin picadores y como novedad, el martes 9 de octubre se celebrará un festival taurino a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil en memoria de Adrián y de la Fundación del Toro de Lidia con un cartel para enmarcar:  Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Cayetano, Roca Rey y el novillero Borja Collado.

Pueden comprar sus entradas en las taquillas de la plaza de de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y los días de festejo desde las 10:00 hasta la hora de comienzo del mismo. También más fácilmente desde casa a través de la web www.torosvalencia.com 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios