CARTELES

Guadalajara una feria de rango

El ruedo del coso de Las Cruces ha acogido la presentación de una importante feria de La Antigua
jueves, 19 de julio de 2018 · 21:55

El regreso de Enrique Ponce, la presencia de toreros triunfadores esta temporada en Las Ventas como Sebastián Castella, López Simón o Cayetano, junto a Miguel Ángel Perera que triunfó en la Corrida de Primavera o la despedida de Juan José Padilla, son algunos de los atractivos de la próxima feria de La Antigua de Guadalajara, además del duelo entre Román y Juan del Álamo, dos de los toreros que abrieron la Puerta Grande de Madrid la pasada campaña.

El coso de Las Cruces ha sido escenario de la puesta de largo de unas combinaciones que dan la talla y que llegan cargadas de alicientes para aficionados y público. El acto de presentación ha contado con la presencia del equipo de gestión de Coso de Las Cruces –encabezado por Mariano Jiménez y el gestor Álvaro Polo- además del vicealcalde Jaime Carnicero en representación del Ayuntamiento de Guadalajara y del matador de toros Juan del Álamo.

Además en las combinaciones brilla –junto a un notable elenco ganadero- la presencia de Diego Ventura que salió a hombros en primavera de Las Cruces y que vuelve tras su histórico triunfo en Las Ventas en San Isidro.

Los carteles son los siguientes:

  • Jueves, 13 de septiembre: Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens (Luis Terrón)
  • Viernes, 14 de septiembre: Enrique Ponce, Sebastián Castella y El Fandi (Loreto Charro)
  • Sábado, 15 de septiembre: Miguel Ángel Perera, Cayetano y López Simón (Valdefresno)
  • Domingo, 16 de septiembre: Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román (José Cruz)

 

El ciclo se completa con una novillada sin caballo de la ganadería de Polo Sáiz el miércoles 12 de septiembre y un concurso nacional goyesco de recortadores la noche del jueves 13 de septiembre.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios