FRANCIA

Mejanes, personalidad y lujo

La plaza francesa acoge este sábado uno de los grandes acontecimientos ecuestres de la temporada. El coso de la familia Paul Ricard celebra el regreso de Diego Ventura a Francia tras su rabo de Madrid
jueves, 19 de julio de 2018 · 18:30

Mejanes vivirá este sábado una nueva edición del Rejón de Oro, uno de los galardones más prestigiosos del mundo del rejoneo y en una de las plazas de mayor personalidad del planeta taurino. Situada en una finca privada de la familia Paul Ricard, Mejanes acoge un cartel de gran categoría en lo que supone el regreso a Francia de Diego Ventura tras el rabo que paseó en Las Ventas el pasado San Isidro.

A menos de 48 horas para el acontecimiento, Mejanes vive con pasión e interés las horas previas. Diego Ventura llega con la vitola de su triunfo en Madrid, siendo además la última ocasión de poder disfrutar del genial rejoneador de la Puebla del Río durante esta temporada en Francia. Ahí es nada.

Pero el cartel es mucho más que Diego Ventura. Se va a lidiar una corrida de El Capea, una ganadería de total garantías para el toreo a caballo. Y junto a Ventura, competirán por el Rejón de Oro dos rejoneadores con galones y brillante trayectoria: Sergio Galán y Leonardo Hernández.

 

 

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios