RESEÑA

Los de Adolfo Martín reseñados para Huesca

Serán lidiados por Juan Bautista, Serranito y Emilio de Justo, en un festejo que cuenta con promoción del 50 % de descuento para grupos, peñas y asociaciones
jueves, 26 de julio de 2018 · 19:31

Adolfo Martín ya tiene reseñados los astados que embarcará para ser lidiados el próximo sábado, 11 de agosto, en la Feria Taurina de la Albahaca de Huesca. Los toros de la divisa verde y roja lucen una gran presentación y suponen uno de los grandes alicientes del ciclo oscense, merced a su gran prestigio y a su reciente triunfo en la feria de San Isidro.

Los albaserrada serán lidiados por Juan Bautista, diestro consagrado y triunfador con este encaste, Paúl Abadía “Serranito”, torero de la tierra con mucho que decir y que vuelve a anunciarse ante sus paisanos, y Emilio de Justo, una de las grandes revelaciones de la temporada, con importantes triunfos en Burgos, Pamplona o Mont de Marsan.

Para la ocasión, la empresa Tauroemoción ha preparado una promoción consistente en rebajar el 50 % de la entrada de tendido bajo de sombra a grupos, peñas y asociaciones, con un mínimo de 20 personas. Esta oferta deja el precio de la citada localidad en 33 €. Sin duda, un aliciente más para acudir a Huesca y disfrutar de una tarde que promete bravura, emoción y buen toreo.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios