OPINIÓN

‘Tendido Cero’ analiza la actualidad taurina de España, Francia y México y el regreso de David Miranda

David de Miranda visita el estudio del programa en vísperas de reaparecer en los ruedos tras el gravísimo percance sufrido hace once meses que le produjo lesiones vertebrales que pusieron en peligro su futuro.
viernes, 27 de julio de 2018 · 18:08

David de Miranda visita el estudio del programa en vísperas de reaparecer en los ruedos tras el gravísimo percance sufrido hace once meses que le produjo lesiones vertebrales que pusieron en peligro su futuro. El torero onubense relata este tiempo de lucha para recuperarse, evoca otros momentos de su carrera y aguarda con gran ilusión la inminente feria de Las Colombinas.

Dos ganaderías ocuparán sendos reportajes. La de Espartaco, anunciada para la final del certamen de novilladas de Las Ventas, y la mexicana de Santa Lucia donde se han rodado varias películas.

El mejor toreo de la feria de Mont de Marsans se completa con el Olé reservado a Emilio de Justo como gran triunfador del ciclo de la Madeleine. También se valora lo sucedido en el ciclo de Roquetas de Mar en dos tardes de éxito donde cinco de los seis protagonistas salieron en hombros.

Además de la tercera novillada del ciclo ‘Cénate las Ventas’ y del llamativo debut del mexicano Diego San Román en Valencia, se recordará una tarde de la feria de julio de 1982 donde Emilio Muñoz triunfó y en la que falleció, víctima de un infarto, el banderillero "Carriles".

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 126.100 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 53.700.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios