MEDIOS

Toda la programación de Tendido 33

Programación de contenidos del programa semana Tendido33 dirigido por Carlos Castro
viernes, 27 de julio de 2018 · 10:14

Cuando una gran mayoría de aficionados disfrutan de sus tradicionales ferias y fiestas en diferentes puntos de España -con toros incluido-, no podemos olvidar a la gran cantidad de Peñas y Asociaciones Taurinas que trabajan todo el año, en esa TRASTIENDA en beneficio de la Fiesta Nacional.

Esta semana en Tendido 33 contamos con la presencia del  Abogado y Diplomático Don WILLIAM CARDENAS,Presidente de la Asociacion Internacional de TAUROMAQUIA,y del Único Partido político Taurino que defiende la Tauromaquia " ANATUR" ,el invitado aportará importante información sobre el PROYECTO TAURONAQUIA UNESCO,dónde se trabaja en coordinación con todos los países del Mundo donde se practica la TAUROMAQUIA.

En otro apartado del espacio los buenos aficionados y aficionadas podrán disfrutar de  un contenido muy variado:Imágenes de la Última novillada Nocturna del pasado día 20 en Madrid.Novillada de promoción en Valencia,primer festejo de la Feria de Santander, veremos cómo se realiza un sorteo,un tentadero con el matador IVAN VICENTE y si el tiempo lo permite hasta un tentadero con el diestro ROCA REY,en Ganadería de Baltasar Iván.

Y como si fuera poco ,los resultados y avances de carteles junto a las NOTÍCIAS MÁS DESTACADAS DE LOS ULTIMOS DIAS.

TENDIDO 33,en su 20 ANIVERSARIO,sigue adelante con las noticias que el buen aficionado sabe agradecer.

El programa lo pueden ver como siempre por CANAL33tv de Madrid a través del las frecuencias 45-57 UHF DE LA TDT,además por nuestro canal en YOUTUBE-tendido33-,burladero.tv.

Si quieres ser uno de nuestros Patrocinadores y colaborar con nosotros,anunciando su comercio o productos , póngase rn conracto con nosotros :[email protected] 

Envíanos la información que consideres de interés para los aficionados. 

Te esperamos los viernes a las 22.00h,Sábados y Domingos a las 14.00Horas
Que Dios reparta Suerte.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios