HUESCA

Máxima expectación por la feria taurina de Huesca

Largas colas en el primer día de venta de entradas sueltas
lunes, 30 de julio de 2018 · 16:26

El primer día de venta de entradas sueltas para la Feria Taurina de la Albahaca de Huesca ha escenificado la gran expectación que ha levantado el ciclo en la capital oscense. Las largas colas en la apertura de taquillas, mantenidas durante toda la jornada, dan fe de la buena respuesta de los aficionados a la oferta planteada por Tauroemoción, con una feria que tendrá lugar entre los días 8 y 14 de agosto, con cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y varios festejos populares, entre los que destacan los concursos nacionales de recortadores y anillas.

Tras cerrar la renovación y venta de nuevos abonos a buen ritmo, la previsión, dada la buena respuesta y elevada demanda en la venta de entradas sueltas, miniabonos (3 corridas) y microabonos (2 corridas), es que los festejos mayores registren grandes entradas, destacando entre ellos el plato fuerte de la feria, que será el mano a mano entre Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, el 12 de agosto.

Del mismo modo, en el abono oscense destaca la presencia de figuras como Sebastián Castella, López Simón, ambos triunfadores de San Isidro, Cayetano, El Fandi o Juan José Padilla, en su despedida de una de las plazas que ha marcado su trayectoria.

También, destaca la presencia del triunfador de la pasada edición de la Feria Taurina de La Albahaca, Miguel Abellán, y de uno de los diestros revelación de la temporada, Emilio de Justo, que lidiará la corrida de Adolfo Martín junto a Juan Bautista y Paúl Abadía “Serranito”. Otra de las presencias más señaladas en el abono es la del número uno del toreo a caballo, Diego Ventura.

El horario de taquillas es de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los días de festejo, estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 horas.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios