RUPTURAS

Raúl Montero desmiente a Esaú Fernández

Tras la nota de prensa del diestro sevillano manifestando que rompía profesionalmente con su apoderado, puestos en contacto con él su versión difiere bastante
martes, 31 de julio de 2018 · 20:15

Hace unas horas nos llegaba, a través del torero, la noticia de que el diestro Esaú Fernández ha dado por finalizada su relación de apoderamiento con el taurino Raúl Montero, su apoderado desde principio de año 2018. Todo hace presumir que el matador de toros sevillano va a continuar su carrera en solitario pues lo más llamativo es que la ruptura se ha producido en mitad de la misma. El torero de Camas parece ser que no está muy contento con la temporada que lleva en la que sólo ha toreado hasta el momento tres corridas de toros una de ellas en América.

Puestos en contacto con el empresario su intención inicial era mandar un comunicado de prensa manifestando que la ruptura con Esaú se ha producido de mutuo acuerdo. Tras adelantarse el diestro sevillano en los términos anteriores, con el consiguiente malestar que ello le ha producido, nos ha contado que "en realidad he sido yo quien ha tomado la decisión de dejarle". Sin querer entrar en más detalle nos ha esgrimido una serie de razones que hacen inviable continuar su camino juntos.

Pese a que el diestro se muestra contrariado por las escasas oportunidades de torear que está teniendo de la mano de Raúl Montero, este nos ha dicho que "tras su actuación en Madrid, en la feria de San Isidro, tan solo tenía la opción de darle cabida en las plazas que gestiono", carteles de los que saldrá de inmediato tras la ruptura.

18
6
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios