PREVIA EL BURGO DE OSMA

Mariano Jiménez: “El público sabe que en el Burgo de Osma se encuentra calidad"

Mariano Jiménez analiza las claves de un éxito: El Burgo de Osma. La localidad soriana se apresta a celebrar su feria con un nuevo registro de venta de localidades y abonos
lunes, 13 de agosto de 2018 · 17:00

Mariano Jiménez analiza las claves de un éxito: El Burgo de Osma. La localidad soriana se apresta a celebrar su feria con un nuevo registro de venta de localidades y abonos. El milagro del trabajo bien hecho.

“Cuando me hablan del milagro de El Burgo de Osma me satisface como empresario pero siempre hago referencia al único secreto que hay en la vida para el éxito: el trabajo, la constancia y la seriedad”. De este modo se refiere Mariano Jiménez a la expectación levantada en la localidad soriana por la feria que arranca el próximo día 15. “Hemos vuelto a dar un paso hacia adelante para atraer nombres que interesan al público y llenar los carteles de alicientes y a unos precios atractivos que  animan a acudir a los toros”, subraya

Al frente de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión –de la que forma parte junto con José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- Mariano Jiménez destaca: “La demanda de entradas y abonos es muy alta, el año pasado se rozó el lleno las tres tardes y para el presente ejercicio se van a superar esas cifras. El Burgo de Osma es una feria con personalidad, donde acude mucha juventud a los tendidos y donde el público sabe que se va a encontrar un espectáculo que garantiza la calidad”.

La feria se distingue por la presencia de nombres emergentes como Román, Juan del Álamo o incluso Rubén Pinar, además de toreros tan consagrados como Curro Díaz o Joselito Adame. Entre las ganaderías, altura de miras con Castillejo de Huebra y Valdefresno. “Hemos equilibrado los carteles, buscando calidad y envergadura. Cada plaza tiene que tener su sello y El Burgo es sinónimo de triunfo, de faenas importantes y de diversión. El público lo valora y acude”, asiente.

 

 

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios