PERCANCES

José Manuel continua con su recuperación en Murcia

Pese a la espeluznate voltereta sufrida parece ser que no hay afortunadamente ningúna rotura sino múltiples contusiones
sábado, 18 de agosto de 2018 · 03:49

Pese a las recomendaciones médicas, José Manuel ha viajado en coche desde Madrid hasta su domicilio donde llegó a las 6:30 de la mañana de hoy. A esta hora descansa condolido tras la paliza sufrida en Las Ventas.

 

be0e3b2d856205d4a2f9f12f8f4776f5d4e0386793f380995d9d90cc51063581
José Manuel

 

Nos hemos puesto en contacto con su apoderado, Luis Sánchez “Guerrita”, que nos ha confirmado que esta mañana será sometido a une estudio radiológico, aunque nos ha adelantado que no cree que tenga nada roto.

“Todos sabemos lo que es tener un hueso roto…Él estaba muy dolorido de la zona del coxis y la espalda pero afortunadamente no creo que tenga nada roto. La pena fue que se quedó aturdido y no pudo continuar la lidia. Tardó al menos 20 minutos en reaccionar. Después también vimos que se le ha abierto un poco la herida que tenía en el muslo pero eso es normal…”.

Le preguntamos por la moral del torero tras la novillada:

“Tiene mucho mérito lo de José Manuel. Yo estoy muy orgulloso de él, de la manera que se puso delante de ese primer novillo que se le quedaba en las zapatillas y lo firme que estuvo. Él, la pena que tiene es que no pudo continuar la lidia. Me dijo antes de empezar que o salia por la puerta grande o por la enfermería y así fue, aunque él hubiese querido lógicamente que fuese de otra forma. Yo me quito el sombrero ante la capacidad y el valor de este torero”.

 

Publicado en www.elmuletazo.com (Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas)

 

 

 

 
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios