MEDIOS

“Grana y Oro” regresa a la normalidad este viernes con lo mejor de julio

“Grana y Oro” regresa a la normalidad este viernes con lo mejor de julio
jueves, 2 de agosto de 2018 · 20:18

"Grana y oro”, el programa taurino de Castilla y León Televisión, repasa esta semana lo más destacado del mes de julio en Las Navas (Ávila), Sepúlveda (Segovia), Tudela (Navarra), Santander, Valencia, Madrid, Estepona, San Fernando, La Línea, Manzanares, Almadén y las francesas Mont de Marsan, Saint Vicent de Tyrosse, Ceret, Mejanes, Saintes Maries de la Mer y Orthez. También ofrece un reportaje sobre las rutas del toro de Salamanca. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

El programa de esta semana se centrará en los siguientes contenidos: Las Navas (Ávila): puerta grande Martín Escudero y  Luis David Adame. Oreja Rubén Pinar; Sepúlveda (Segovia): Festival homenaje a Víctor Barrio. Puerta grande Morenito de Aranda y López Simón. Oreja Fortes, Joselito Adame y Carlos Ochoa; Tudela (Navarra): puerta grande El Cid, Manuel Escribano, Guillermo Hermoso de Mendoza y Curro Díaz. Oreja Juan del Álamo y Gonzalo Caballero; Santander: a hombros Diego Ventura, Miguel Ángel Perera, El Juli, Ginés Marín, Enrique Ponce, Alejandro Marcos, Juan José Padilla, Alejandro Talavante y Roca Rey. Oreja Sergio Galán, Javier Cortés, Pablo Mora y Francisco de Manuel. Vuelta al ruedo Román y saludos Antonio Grande; Valencia: puerta grande Paco Ureña, Román y Roca Rey. Oreja Diego San Román, vuelta al ruedo Varea, saludos Toñete y cogida Rafaelilo; Mont de Marsan (Francia): puerta grande Emilio de Justo, Enrique Ponce, Sebastián Castella y, a la portuguesa, los rejoneadores Joao Telles y Óscar Borjas. Oreja Juan Bautista dos tardes, Juan José Padilla, Andrés Roca Rey y Pepe Moral. Vuelta al ruedo Octavio Chacón; Madrid; ciclo de novilladas. Oreja Rafael González, vuelta al ruedo Fernando Flores, Alejandro Fermín, Pablo Mora y Lagartijo. Saludos Daniel Crespo, Ángel Jiménez, David Salvador y El Galo; Salamanca: promoción de las rutas del toro bravo.

Dentro del noticiario de actualidad:  

En España

Estepona: indulto de El Fandi, a hombros con Diego Ventura y Sebastián Castella; San Fernando (Cádiz): rabo Lea Vicens y Davids Galván, a hombros con El Fandi; La Línea: puerta grande Miguel Angel Pacheco en su alternativa, Antonio Ferrera y El Fandi; Manzanares (Ciudad Real): puerta grande Curro Díaz, Alvaro Lorenzo y Jesús Enrique Colombo; Almadén (Ciudad Real): puerta grande David Mora.

En Francia

Saint Vicent de Tyrosse: oreja Fernando Robleño y Alberto Lamelas; Ceret: oreja Javier Cortés, Aquilino Girón y Octavio Chacón. Palmas Joselillo; Mejanes: puerta grande Diego Ventura y oreja Leonardo Hernández; Saintes Maries de la Mer: tres orejas y centauro de oro para Pablo Hermoso de Mendoza; Orthez: a hombros Baptiste Cissé y Tomás Campos, saludos Domingo López Chaves.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 




87
83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios