CARTELES

Pepín Liria se despedirá en un mano a mano con El Juli en Abarán

Mano a mano que se celebrará el próximo 27 de septiembre en la localidad murciana, con reses de Santiago Domecq
martes, 21 de agosto de 2018 · 22:14

La empresa Toros Sureste ha dado a conocer esta tarde la Feria Taurina de Abarán y su cartel anunciador en un acto que se ha celebrado, con lleno absoluto, en la Sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA de esta localidad.

La gran noticia es que la Plaza de Toros de Abarán será el escenario elegido por Pepín Liria para despedirse de los ruedos una vez completada su incursión en la temporada 2018 con motivo de los 25 años de su alternativa. El torero murciano hará este último paseíllo de su carrera acompañado por Julián López 'El Juli', con quien se medirá en un interesante mano a mano el día 27 de septiembre. 

El cartel queda como sigue: Jueves 27 de septiembre. Pepín Liria y El Juli mano a mano con toros de Santiago Domecq. Esta corrida, que será goyesca, comenzará a las cinco y media de la tarde y se celebra con motivo de las Fiestas Patronales de Abarán en honor a San Cosme y San Damián.

Pepín Liria fue el gran protagonista de esta presentación, en la que también intervino el empresario Ángel Bernal, organizador de este festejo y apoderado del torero. Por parte del Ayuntamiento de Abarán participaron el alcalde, José Miguel Manzanares, y el concejal de Festejos, Javier Fernández. En este acto, que fue conducido por el periodista Jose Fco. Bayona, se dio a conocer también la obra que ilustra este cartel tan especial, que es un trabajo del pintor murciano Luis Fernández. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios