FERIAS

Variedad de encastes para las novilladas de Cella

Este fin de semana da comienzo la séptima edición del certamen de novilladas mixtas Examen Hacia el Triunfo de Cella en la que destaca la ganadería Miura puesto que lidia por primera vez en la historia de la localidad Rogamos máxima difusión.
martes, 21 de agosto de 2018 · 10:25

El próximo fin de semana, 25 y 26 de agosto, tendrá lugar la séptima edición de la Feria Taurina Examen Hacia el Triunfo de Cella, en la que Tauroemoción ha programado dos novilladas con picadores mixtas con la presencia de novilleros punteros y novedades con proyección dentro del escalafón, junto a dos rejoneadores.

Los novillos a lidiar pertenecen a ganaderías de prestigio y con variedad en sus encastes: El Quintanar (Torrestrella), Guadalmena (Juan Pedro, Osborne, Ybarra), Los Maños (Santa Coloma), Miura y Daniel Ramos (Daniel Ruiz y Marqués de Domecq).

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 25 de agosto. Un novillo de El Quintanar, para Joao Moura (hijo); Dos novillos de Guadalmena y dos de Los Maños para Toñete y Rocío Romero.

Domingo, 26 de agosto. Un novillo de El Quintanar para Sebastián Fernández; Dos novillos de Miura y dos de Daniel Ramos para Adrien Salenc y Jorge Isiegas.

El viernes 24 se celebrará un Gran Prix con las peñas locales, mientras que en la matinal de cada novillada tendrá lugar otra de las grandes novedades del ciclo, con la desencajonada y sorteo en el propio ruedo de la plaza de los novillos a lidiar por la tarde.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios