ENFERMERÍA

Gonzalo Caballero se niega a ser operado

Optará por un tratamiento más conservador que le permita apurar sus opciones de seguir toreando esta temporada
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 17:42

Gonzalo Caballero se sometió en el día de ayer a una resonancia magnética tras la cogida sufrida el pasado lunes en la plaza de toros de Bilbao al entrar a matar al quinto toro de la tarde, provocándole una luxación anterior del hombro derecho. La prueba médica ha revelado una lesión de Bankart, una lesión de aluvión de ligamento glenohumeral inferior y una lesión de Hill Sachs, producidas por la luxación.

Tras pincharle corticoides para tratar la inflamación y el dolor, el doctor José María Silberberg del servicio de traumatología de la Clínica Universitaria de Pamplona, le ha planteado al diestro madrileño dos opciones: operar y estar cuatro meses totalmente parado, a lo que se ha opuesto, o bien mantener  reposo absoluto durante un mínimo de tres semanas con el riesgo de que se vuelva a luxar el hombro lo que empeoraría la lesión.

Con este panorama, Gonzalo Caballero tiene imposible torear el sábado 25 de agosto en Arenas de San Pedro por lo que hará todo lo posible para estar el 9 de septiembre en Calatayud, a base de infiltraciones, fisioterapia y tratamiento médico.

 

4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios