LAS VENTAS

Vuelven los Desafíos Ganaderos en el mes de septiembre

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 19:33

Plaza 1 ha cerrado los Desafíos Ganaderos que se celebrarán durante tres domingos de septiembre, 9, 16 y 23. Para el 2 de septiembre se ha programado una novillada de Saltillo.

En los tres festejos de los Desafíos para dar protagonismo a la lidia completa, se marcará en el ruedo la zona del caballo delimitada entre el tendido 7 y el tendido 8. Otras tres rayas hasta el centro del ruedo señalarán la distancia a la que se arranca al toro. Tres duelos de ganaderías que son alicientes para la afición venteña y nueve toreros dispuestos a triunfar. Se repite por segundo año en Las Ventas la fórmula de los Desafíos tras la buena acogida del pasado año a una iniciativa que trajo Simón Casas tras implantarla en otras plazas de importancia como Nimes, Valencia y Zaragoza. 

Así quedan las combinaciones del mes de septiembre:

2 de septiembre: Novillada de Saltillo para Alberto Pozo, Manuel Ponce y Jesús Díez.

1er Desafío 9 de septiembre: Toros de Saltillo vs. Valdellán para Fernando Robleño, José Carlos Venegas y  Cristian Escribano.

2º Desafío 16 de septiembre: Toros de José Escolar vs. San Martín para Javier Castaño, Ricardo Torres y Arturo Macías.

3er Desafío 23 de septiembre: Toros de Palha vs. Pallarés para Sánchez Vara, Javier Cortés y Thomás Dufau.

Los festejos comenzarán a las 18:30h.

 

VENTA DE ENTRADAS

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento el viernes 24 y el martes 28 de agosto en las taquillas. Venta para el público general a partir del miércoles 29 de agosto tanto en taquillas de la plaza como en la web oficial las-ventas.com.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios