ENFERMERÍA

Fernando de Tello de nuevo a quirófano

El torero había sido ya intervenido en el Hospital de Villamartín en Cádiz donde fue trasladado después de estabilizarlo en la UVI de la plaza de toros
viernes, 3 de agosto de 2018 · 09:31

El banderillero FERNANDO TELLO de la cuadrilla de Julio Benítez CORDOBÉS HIJO que fue cogido en la corrida de toros de Algodonales en el tercio de banderillas ha tenido que ser intervenido ayer tarde de nuevo en el hospital San Juan de Dios de Córdoba.

El torero había sido ya intervenido en el Hospital de Villamartín en Cádiz donde fue trasladado después de estabilizarlo en la UVI de la plaza de toros.

La cornada en un principio ,y según publicamos ,era de 20 centímetros, según el parte que nos facilitaron los médicos que lo atendieron en el mencionado hospital de Villamartín,pero hoy los médicos han podido durante la nueva operación comprobar que la trayectoria es de 30 centímetros.

El banderillero toreaba esa tarde a las órdenes del matador de toros Julio Benítez y fue durante el tercio de banderillas del primer toro de su matador cuando lo prendió el burel.

Nos gustaría agradecer al novillero con picadores y amigo ANTONIO GANIVET que fue el primero en llegar al torero herido,cómo realizó de forma extraordinaria la labor de taponar con su mano ( ver fotos) la enorme hemorragia que en eso momento llevaba el torero Fernando Tello.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios