LAS VENTAS

Los jóvenes hasta 16 años, entrada gratuita este viernes en Las Ventas

Con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, Plaza 1 invitará a los jóvenes de hasta 16 años a la novillada nocturna de promoción que tendrá lugar en Las Ventas el viernes a las 21:30h.
martes, 7 de agosto de 2018 · 19:58
Con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, Plaza 1 invitará a los jóvenes de hasta 16 años a la novillada nocturna de promoción que tendrá lugar en Las Ventas el viernes a las 21:30h. Con esta iniciativa, Plaza 1 apuesta por el fomento de la tauromaquia entre los más jóvenes y da continuidad a una acción que ya puso en marcha la pasada temporada. 

Carlos Ochoa, Marcos y Diego Peseiro, que se presenta, harán el paseíllo el viernes para lidiar un encierro de Fernando Peña. Tras despedir el pasado día 3 la iniciativa 'Cénate Las Ventas' y el Certamen del mes de julio, la de este viernes es la primera de las tres últimas novilladas nocturnas programadas este verano.

Para recoger la invitación, los jóvenes de hasta 16 años deberán presentar el DNI en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas. Para acceder a la plaza, será imprescindible presentar la entrada junto al DNI. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios