TEMPORADA

Álvaro Lorenzo, puntal del mes de agosto

Con más de una docena de fechas por delante, su nombre se presenta como base de las ferias más importantes del mes
jueves, 9 de agosto de 2018 · 20:31

Torero emergente, distinto y cautivador. Álvaro Lorenzo inauguró el pasado domingo el mes de agosto con una salida a hombros en Navas de San Juan y tiene por delante más de una docena de fechas para poner en valor su nombre y defender su estatus como uno de los puntales del mes más taurino del año.

Base de muchas fechas y con una hoja de servicios donde brillan las tres orejas de Las Ventas, su majestuosa tarde en Toledo, la gran obra que firmó en Granada y su arrolladora manera de proclamarse triunfador de la Feria del Ángel en Teruel, Álvaro Lorenzo afronta agosto cargado de retos. La afición espera a uno de los toreros del año.

Con Bilbao en el punto de mira, coso donde se presenta el próximo 19 de agosto frente a una corrida de Victorino Martín, el toledano tiene por delante tardes de expectación en otras ferias de envergadura como Cuenca el día 21, Ciudad Real el día 18 o la más próxima en Gijón donde hará su presentación el próximo lunes 13 de agosto.

Además, Álvaro Lorenzo tiene cerrados compromisos importantes este en otras plazas clásicas de esta época del año como Guijuelo, Cantalejo, Alfaro, Cuéllar, Calahorra o la del próximo domingo en Castellar donde competirá en mano a mano con El Fandi.   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios