MEDIOS

Grana y Oro ofrece lo mejor de la semana y una entrevista telefónica con David de Miranda

“Grana y oro”, el programa taurino de Castilla y León Televisión, entrevistará telefónicamente al diestro David de Miranda que reaparecía en Huelva un año después de su grave percance en Toro.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 12:20

“Grana y oro”, el programa taurino de Castilla y León Televisión, entrevistará telefónicamente al diestro David de Miranda que reaparecía en Huelva un año después de su grave percance en Toro. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00  y en La 8 este sábado a las 17 h, de forma excepcional por la Vuelta Ciclista a Burgos, y los domingos a las 22:30 h.

El programa de esta semana ofrecerá los siguientes reportajes: Iscar (Valladolid): puerta grande Juan del Álamo y Mario Pérez Langa. Oreja Juan José Padilla,  Román, Lea Vicens y Joao Moura; Estella (Navarra): indulto David Mora, vuelta al ruedo Javier Marín y palmas Fortes el sábado. El lunes en rejones puerta grande Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso -con sendos rabos incluidos- y Moura Caetano; La Adrada (Ávila): cuatro orejas Finito de Córdoba y El Cid y ovacionado Antonio Nazaré; Huelva: puerta grande Miguel Angel Perera -con indulto incluido- Morante de la Puebla, David de Miranda, Andrés Roca Rey, el rejoneador Andrés Romero y el novillero Juanito. Oreja Emilio Silvera, Diego Ventura y Andy Cartagena. Saludos José María Manzanares y El Juli; Pontevedra: oreja El Juli y Roca Rey. Saludos José María Manzanares; El Puerto: puerta grande Daniel Crespo, en su alternativa, El Fandi y Miguel Ángel Perera. Saludos Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Mazanares; Vinaroz: puerta grande Paco Ramos y Abell Valls. Oreja Morenito de Aranda; Villacañas (Toledo): puerta grande Antonio Nazaré, Cristian Escribano y Francisco José Espada; Saintes Marie de la Mer (Francia): rabo Juan Bautista, a hombros con Andy Younes; Madrid: final certamen novilladas con triunfo de Pablo Mora, que dio una vuelta al ruedo. Vuelta al ruedo también para Rafael González y silencio Alejandro Fermín; Salamanca: reportaje sobre la exitosa iniciativa  del certamen Destino La Glorieta.

Dentro del noticiario de actualidad:  

Alicante: puerta grande Borja Ximelis en su debut con caballos y vuelta al ruedo Toñete; Parentis (Francia): oreja El Adoureño y Juan Carlos Carballo. 

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 



122
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios