PREMIOS

Francisco de Manuel ganador del XIX Alfarero de Oro

martes, 11 de septiembre de 2018 · 13:53

El novillero, FRANCISCO DE MANUEL, ha sido declarado el TRIUNFADOR del “XIX CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” por su labor realizada en la tercera de abono de los festejos celebrados con motivo de las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra, Patrona de la localidad.

El novillero FRANCISCO DE MANUEL se ha hecho acreedor de este premio gracias a su gran actuación en la tercera de feria del “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro”  donde cosechó dos orejas saliendo por la Puerta Grande. 

La Mejor Faena de la Feria ha correspondido al novillero salmantino DAVID SALVADOR por su importante labor realizada en la tercera del ciclo novilleril del “XIX Certamen de novilladas Alfarero de Oro”.

BALTASAR IBAN MEJOR GANADERÍA DEL “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro”.

En cuanto al apartado ganadero del “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2018”, el Mejor toro ha sido premiado el nº 69 de nombre “Sartenero” de la Ganadería de BALTASAR IBAN que le correspondió en suerte al novillero Francisco de Manuel.

Y el Trofeo a la Mejor Ganadería del “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” 2018 de Villaseca de la Sagra ha sido otorgado a la Ganadería de BALTASAR IBÁN por cuarto año consecutivo.

PREMIO AL MEJOR PÉON DE BREGA, MEJOR PAR DE BANDERILLAS Y MEJOR  PICADOR.

El premio al MEJOR PEÓN DE BREGA correspondió a José Aponte “Candelas de la cuadrilla del novillero García Navarrete. Por su parte el premio al MEJOR PAR DE BANDERILLAS a criterio del jurado del XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro correspondió a Juan Navazo de la cuadrilla de Ángel Téllez.

Así mismo el premio al MEJOR PICADOR denominado Premio “Agustín Pérez Mejorcito” ha recaído en el picador de la cuadrilla de Aquilino Girón, Francisco Javier Ortiz.

Así mismo se ha concedido el Detalle Taurino de la Feria 2018 al monosabio, Juan Cedillo.

PREMIO ESPECIAL DE LA FERIA TAURINA 2018.

La Asociación Cultural Taurina “Villaseca de la Sagra” otorgó así mismo la Mención Especial “Entrega, esfuerzo y valor” a los novilleros Alejandro Fermín, Juan Carlos Carballo y Aquilino Girón por su actuación en la novillada de Monteviejo,

La entrega de los “PREMIOS TAURINOS” del “XIX Certamen de Novilladas ALFARERO DE ORO” se realizará dentro de la programación de las “XX Jornadas Taurinas” que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de Marzo de 2019.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios