ACTUALIDAD

Jóvenes triunfadores y atractivas ganaderías en la feria de Las Rozas

Dos corridas de toros y un festejo de recortes componen la feria de la localidad madrileña

El abono de este coso madrileño arranca el domingo 30 de septiembre con una corrida de José Vázquez para José Garrido, Joaquín Galdós y Álvaro Lorenzo.

Al día siguiente, el lunes 1 de octubre, se lidiará un encierro de Torrestrella que estoquearán los diestros Juan Bautista, Paco Ureña y Luis David Adame. Las corridas comenzarán a las seis de la tarde.

Adicionalmente, Lances de Futuro ha programado un concurso de recortes para el lunes 2 de octubre y encierros y suelta de reses los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre a las 10.30 horas.

El empresario José María Garzón ha agradecido un año más la apuesta del Ayuntamiento de Las Rozas por la Fiesta Nacional. “Esta feria es un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y Lances de Futuro para que Las Rozas cuente de nuevo con un abono como se merece su afición”.

Garzón también ha apuntado que “este año la feria cuenta con unos carteles interesantes, con un elenco de toreros con una trayectoria importante como Juan Bautista y Paco Ureña, con matadores triunfadores en Madrid y toreros emergentes como Galdós y Lorenzo. Es una gran feria que además tiene carácter internacional con toreros de Francia, Perú, México y España; sin olvidar las dos ganaderías que tienen también su interés”, apuntó.

La empresa ha diseñado una política de precios muy asequibles para los aficionados con un abono de 18 euros para ver los tres festejos y entradas sueltas a 15 euros para las corridas y de 10 euros para los recortes.

Garzón también ha anunciado que el día 30 de septiembre se dedicará el día a las familias con actividades y promociones y precios especiales para las familias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia