Toda la programación de Tendido33

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:15

Estamos ya en la recta final de la temporada y los despachos en América se ponen a desempolvar carpetas para  ver quienes pueden ser interesantes para la temporada 2018-2019,o mejor dicho a darle un repaso al escalafón y  seleccionar a los triunfadores de la Temporada Española.

Las cartas están  echadas, y como todos saben será más de lo mismo porque el único que ha sabido y ha podido tirar del carro este año se llama ROCA REY.

Así de claro, de las novedades que  interesan a los aficionados de América podrían ser, un Román, Álvaro Lorenzo, Ureña, E. De Justo, Chacón, Fortes, y algunos pocos que  pueden disparar el.último dardo al final de temporada.

De estas cuestiones tenemos que hablar esta semana al igual que del acierto de Plaza 1,con sus  interesantes  DESAFÍOS.

Comentaremos con imágenes algunos festejos de La Feria de Colmenar, de Madrid, de Borox y como siempre los resultados y avances de lo que resta de Temporada.

Las noticias los comentarios y más cosas que pueden ser de interés para el buen aficionado y en especial para los seguidores de este espacio en su 20 Aniversario.

TENDIDO 33,Lo pueden ver a través de Canal 33.org,en nuestro canal en YouTube_tendido 33_,y en BURLADERO. TV.

Cualquier información que sea de interés para nuestros seguidores puedes enviarlas a [email protected]

Si puedes entrar en nuestro proyecto y ser uno de nuestros patrocinadores, ponte en contacto con nosotros.

Esta semana desglosan el contenido de este espacio, CARLOS CASTRO, Director del programa y JULIÁN AGULLA con MIGUEL ANGEL YAÑEZ, colaboradores de este programa.

Canal33.tv Frecuencias 45.57 de UHF. DE LA TDT.
TENDIDO 33,20 AÑOS EN UN MEDIO LOCAL PARA TODO EL. MUNDO.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios