MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 21 de septiembre de 2018 · 10:57

La temporada taurina en España esta diciendo adiós y la mirada de los TAURINOS sin lugar a dudas está puesta en la próxima Feria de Otoño, una feria que se sale de lo tradicional con carteles muy bien rematados con toreros triunfadores en la presente temporada y ganaderías de interés, algo de agradecer a PLAZA 1.

No obstante tenemos también que hablar esta semana de lo que se cuece ya en América, en este caso lo que adelanta la Empresa de CALI COLOMBIA, en anunciar a los máximos triunfadores de la anterior Feria:CASTELLA Y LUÍS BOLIVAR, de estas cosas hablaremos sin dejar atrás  lo que estamos viviendo en la recta final de Temporada Española.

Esta semana hacemos un recorrido por diferentes localidades donde se han vivido y disfrutado Festejos programados por Ayuntamientos TAURINOS que han respetado nuestras tradiciones, son pocos, pero fieles y buenos.

Sacamos de nuestros archivos algo que se quedó en el tintero en días pasados, como es un festejo de la pasada feria de Colmenar con Novilleros que no se pueden hechar al olvido, también de lo que pasó en una Corrida muy reciente en San Martín de Valdeiglesias, con JUAN DEL ALAMO, GÓMEZ DEL PILAR Y LUÍS DAVID ADAME.

Luego viajaremos a BARGAS, para ver a un DAVID MORA, JUAN DEL ÁLAMO Y A COLOMBO, en una corrida donde triunfaron los tres toreros.

SAN AGUSTIN GUADALIX, BRUNETE Y FUENSALIDA también  son protagonistas en nuestro recorrido por diferentes localidades en TENDIDO 33,puesto que allí se realizaron interesantes festejos y donde parte del equipo encabezado por PACO GÓMEZ, se desplazó a todas las localidades para cubrir lo sucedido.

En la parte de invitados nos visita el Novillero, ÁLVARO ESCOBAR, que viene realizando una interesante temporada después de su triunfo en las Ventas de MADRID.

Todo lo anterior y muchas cosas más con toda la actualidad, complementan este fin de semana nuestro, tu espacio de TENDIDO 33.

Recordamos que estamos viviendo nuestro 20 aniversario, que  se dice pronto, pero que han sido dos décadas sin  parar y que desafortunadamente este espacio, no recibe ninguna subvención por parte de  estamentos que presumen de fomentar la fiesta, diciendo que: APOYAREMOS A LOS MEDIOS QUE PROMOCIONAN Y TRABAJAN POR LA FIESTA, una pamplina, nada más.

Nosotros seguimos por este camino de espínas, hasta donde la suerte nos acompañe apoyando la FIESTA. 

TENDIDO 33,Lo pueden ver en toda la geografía y en el exterior, a través de de CANAL 33 TV. En las Frecuencias 45,57 de UHF DE LA TDT, y también por nuestro canal en YOUTUBE, _TENDIDO33, o por BURLADERO. TV.

Nuestros horarios de emisión ya muy conocidos los recordamos, VIERNES A LAS 22.00 H, SÁBADOS Y DOMINGOS 14.00H.

Si piensas que en este espacio puedes anunciar tu comercio, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos publicitariamente.

En la mesa de trabajo estarán JULIÁN AGULLA, escritor y conferencista, y CARLOS CASTRO, al frente del este espacio.

Cualquier información que considere de interés para nuestros seguidores de todo el Mundo,nos la pueden enviar al siguiente correo:[email protected]

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios