JAÉN

Gala Alimón este viernes con Juan José Padilla

domingo, 30 de septiembre de 2018 · 18:19

La Juventud Taurina de Jaén – Alimón celebra este viernes, día 5 de octubre, el acto más especial de todos cuantos preparan a lo largo de la temporada, la II Gala Alimón, titulada “Juan José Padilla. La conquista de la gloria”, en la que rendirán homenaje al torero jerezano, verdadero ejemplo para toda la sociedad y, en especial, para los jóvenes gracias a la multitud de valores que atesora.

El lugar de celebración será el hotel Condestable, a las 20h., en un acto para el que se prevé una sobresaliente afluencia de aficionados y con el que Alimón espera celebrar un año más de existencia a la par que crear una noche que sea del todo inolvidable para Juan José Padilla, y es que, como rezan desde la organización, “si alguien merece todo en esta profesión, es él”.

El acto contará con diversos momentos especiales, siendo uno de ellos la entrega del dinero recogido en la campaña solidaria que Alimón ha dedicado todo este curso pasado a los niños de oncología de la asociación A. L. E. S. Además, contará con una entrevista al maestro Padilla por parte de Javier Bocanegra y con la colaboración especial de Javier Altarejos, como presentador, y del guitarrista Sebastián González, que pondrá música al evento.

El acceso a la II Gala Alimón es gratuito, aunque se requiere la reserva de la invitación previamente, que puede hacerse a través del correo electrónico [email protected], confirmando la organización su reserva hasta completar aforo.

 

Más de
1
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios