MEDIOS

Recordatorio de San Isidro 2018 en Tendido33

viernes, 11 de enero de 2019 · 13:00

La Temporada Taurina aún está al otro lado del charco, en España ya se empiezan a desempolvar carpetas, a poner a punto ordenadores y en los despachos ya se encienden las luces.

Los Empresarios trabajan a fuego lento pero con buen ritmo. Cosas importantes se cosen ahí dentro, un atractivo calendario de lo que puede ser la Temporada Taurina Española 2019 se dió a conocer en días pasados.

Parte del calendario de inicio de temporada lo componen :VALDEMORILLO, 8,9,10,febrero
Olivenza,8.9.10,de Marzo.
Valencia, del 9 al 19 de Marzo.
Castellón 24,al 31 Marzo
Sevilla del 1 al 12 de Mayo
Madrid, Ventas, San Isidro, del 14 de  Mayo al 16 de Junio. 

Mientras tanto, en la Comunidad de Madrid ya empieza a oler a fiesta, pues los carteles de las dos primeras ferias pronto salen a la calle de forma oficial :Ajalvir y Valdemorillo.

Para calmar la sed Taurina, en TENDIDO 33, Ofrecemos un saludable y fresco resumen de lo que dio de sí, SAN ISIDRO 2018.

Los fieles y amigos aficionados que siguen desde hace 20 años este espacio, podrán disfrutar y vivir de cerca las faenas de  los triunfadores, entre otros:TALAVANTE, EL JULI, OCTAVIO  CHACON, DIEGO VENTURA, LUÍS BOLIVAR, FRANCISCO MANUEL... 

Un interesante documento que nos hace llegar, El Centro De Asuntos TAURINOS de la Comunidad de Madrid, a través de su Director Gerente, D. MANUEL ANGEL FERNÁNDEZ.

La próxima semana día 18 continuaremos con  lo que identifica a TENDIDO 33, volvemos a la normalidad con LAS NOTICIAS, LOS RESULTADOS, AVANCES y TODA LA ACTUALIDAD, CON INVITADOS RELEVANTES.

Tendido33 como siempre se emite por Canal33.tv de Madrid en las Frecuencias 45,57 de  UHF DE LA TDT.
Recordamos Los horarios  de emisión, Viernes 22.00 horas fin de Semana, 14.00 horas.
También lo pueden ver través de nuestro canal en YOUTUBE_TENDIDO33 _, O EN  BURLADERO. TV

Si te Interesa patrocinar este programa, de cara a esta temporada, ponte en contacto escribiendo a nuestro correo:[email protected]

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios