FERIA DE LA ANTIGUA

Coso de las Cruces dos años más en Guadalajara

El Ayuntamiento de la capital manchega ha hecho pública la renovación a la empresa que encabeza Mariano Jiménez
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:50

La empresa UTE Coso de las Cruces continuará al frente de la plaza de toros de Guadalajara durante los dos próximos ejercicios, según ha informado este mediodía en rueda de prensa el alcalde de la capital alcarreña Antonio Román.  

En la comparecencia, el primer edil ha subrayado el peso y el poso que ha tomado la temporada taurina en la ciudad durante las últimas temporadas, motivo por el cual se ha ejecutado la clausula de renovación del contrato mediante prórrogas para las campañas 2019 y 2020. “Hay que recordar que en los años de gestión de esta empresa, la feria de la Antigua se ha consolidado con una estructura de cuatro festejos mayores de abono y ha incrementado el número de abonados en más de un cien por cien”, ha explicado Antonio Román quien ha adelantado que durante el próximo mes de abril se volverá a celebrar la Feria de Primavera. 

De este modo, la UTE Coso de las Cruces, empresa encabezada por Mariano Jiménez y que tiene como gerente en Guadalajara a Álvaro Polo, seguirá desarrollando su proyecto al frente del coso durante los próximos años y dotando de estabilidad a una plaza que durante el último ejercicio ha superado la cifra de los 2.000 abonados.  

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios