MEDIOS

El Cid, invitado esta semana de Grana y Oro

viernes, 18 de enero de 2019 · 08:17

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, emite este viernes, 18 de enero, una entrevista con el matador de toros sevillano MANUEL JESÚS “EL CID”, que este 2019 se despide de los ruedos después de una carrera extraordinaria en la que destacan nada menos que cuatro puertas del príncipe en La Maestranza y dos puertas grande en Las Ventas, aparte de otras actuaciones históricas como su encerrona con victorinos en Bilbao o esas tardes en Madrid donde los aceros le impidieron salir a hombros. Encuentro en profundidad con una de las máximas figuras de este siglo XXI con una mano izquierda prodigiosa. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite los viernes en CyL 7 a las 13:00 h y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Manizales (Colombia): a hombros Luis Bolívar, Enrique Ponce, El Juli y saludos de Antonio Ferrera. Y en el festival, indulto Álvaro Lorenzo; Salamanca: homenaje a Julio Robles en el 18  aniversario de su muerte.

Dentro del noticiario de actualidad: México: oreja Federico Pizarro en La México; a hombros Sergio Flores -con indulto incluido- Diego Ventura, Diego Silveti y Arturo Saldívar en Moroleón.

Realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/


136
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios