MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 25 de enero de 2019 · 07:21

Cuando aún restan ferias en América: Colombia, Venezuela, y México, en España ya se empiezan a cocer los comienzos de TEMPORADA , contando ya con las ferias de Ajalvir y Valdemorillo que ha estado a un hilo de suspenderse por la mano negra de la "bendita" Política.

Serán temas a tratar en los preámbulos del programa. Tendido33, vuelve a los estudios de canal33 TV, después de agotar la serie de programas especiales que ofrecimos desde el pasado mes de Diciembre.

Como es costumbre  a lo largo de los sesenta minutos, dedicamos un apartado a la TRASTIENDA, donde vamos a encontrar reportajes y vivencias de lo que  sucede fuera de los ruedos, esta semana aportamos varias noticias empezando con lo que pasó en Cadalso de Los Vidrios en conferencia con FRANCISCO RUIZ MIGUEL, del  Homenaje que rindió la Tertulia amigos del  Conde de Colombi a EL ALCALDE DE ALALPARDO, la presentación de la AGENDA TAURINA, y del homenaje AL EMBAJADOR DE ECUADOR, por parte de La Dinastía Bienvenida.

Además breves entrevistas a El Niño de la Capea, padre, Nacho Lloret, y a MANUEL ANGEL Fernández, con ellos hablo MIGUEL ANGEL YAÑEZ el día que se CELEBRÓ la Fiesta de Navidad de la Escuela Taurina EL YIYO.

Además las noticias de actualidad, los resultados de algunas ferias en AMÉRICA, los avances de lo que aún resta al otro lado del charco y como no de los carteles de las  primeras Ferias del Año.

Tendido33, arranca el año con Ilusión en  su 21 temporada hablando de toros por Canal33tv.

Para poder ver el programa, recordamos que se emite por el Canal en referencia en las Frecuencias 45_57 de UHF de La TDT, además por nuestro canal en YOUTUBE-Tendido33_y por BURLADERO. TV.

Los horarios de  Emisión:todos los Viernes a las 22.00 horas y fin de SEMANA a las 14.00 horas.

Si en esta temporada quiere ser uno de Nuestros patrocinadores, se puede poner en Contacto a través de Nuestro correo:[email protected]

En la Mesa  de presentación esta semana estarán, JULIAN AGULLA LÓPEZ, MIGUEL ANGEL YAÑEZ  Y CARLOS CASTRO, AL FRENTE DE ESTE ESPACIO.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios