CARTELES

Chamaco vuelve en Arles, lujo en la Camarga

El regreso de uno de los toreros más revolucionarios de los años 90, gran atractivo de una temporada que tiene los alicientes de Manzanares, Ponce, Castella, Perera, Diego Ventura, la francesa Lea Vincens, además de la novedad de Álvaro Lorenzo
sábado, 19 de enero de 2019 · 20:51

Chamaco vuelve en Arles. Tras más de dos décadas apartado de los ruedos, uno de los toreros más revolucionarios de los años 90 y uno de los que mayor impacto tuvo en Francia ha aceptado el reto de volver a vestirse de luces en Arles el próximo 21 de abril junto a Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, frente a una corrida de Jandilla.

Junto al regreso de Chamaco, Arles ha presentado una temporada de lujo. Una simbiosis perfecta que aúna todas las sensibilidades y donde se combinan nombres importantes como Ponce, Manzanares, Diego Ventura, la amazona francesa Lea Vincens y la presentación de uno de los toreros más destacados del pasado año, Álvaro Lorenzo.

La goyesca del mes de septiembre toma en esta ocasión carácter de gran acontecimiento. Tarde histórica con la despedida de los ruedos de Juan Bautista que se medirá en mano a mano con Andrés Roca Rey. Esa tarde, la decoración del ruedo estará inspirado en la figura de un genio: Van Gogh. La feria del Arroz de septiembre se completa con la presentación de Octavio Chacón y Pepe Moral, junto a un tercer espada triunfador de la primera parte de la temporada, que darán cuenta de un encierro de Palha.

Precisamente Palha brilla dentro de un elenco ganadero de gran importancia con la presencia de ganaderías como Palha, Adolfo Martín, La Quinta, Pedraza de Yeltes, El Tajo y la Reina, Torrestrella, además de otras tan importantes como Jandilla o Garcigrande.

En las combinaciones destaca el protagonismo a la tauromaquia francesa con un mano a mano de dos de los matadores de toros más prometedores de Francia como Andy Younnes y Thomas Joubert, además de volver a celebrarse por tercer año consecutivo una novillada con picadores cien por cien francesa con seis hierros y seis novilleros del país.

Las combinaciones son las siguientes:

 

Viernes, 19 de abril: Corrida camarguesa.

Sábado, 20 de abril: Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo (Garcigrande)

Domingo, 21 de abril. Matinal: Novillada con picadores. Tibo Garcia, Maxime Solera, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, El Rafi Y Adam Samira. (Francois André, Le Larfet, Taurelle et fils, Domaine de Málaga, Giraud y Camino de Santiago)

Domingo, 21 de abril: Antonio Borrero ‘Chamaco’, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera (Jandilla)

Lunes, 22 de abril. Matinal: Rejones. Rui Fernándes, Diego Ventura y Lea Vicens (Los Espartales)

Lunes, 22 de abril: Andy Younnes y Thomas Youbert, mano a mano (Torrestrella, El Tajo y La Reina y Pedraza de Yeltes)

 

FERIA DEL ARROZ

Sábado, 7 de septiembre: Corrida Goyesca. Juan Bautista y Roca Rey (La Quinta, Domingo Hernández, Zalduendo, Adolfo Martín, Núñez del Cuvillo y Jandilla)

Domingo, 8 de septiembre: Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador primera parte de la temporada (Palha)

 

7
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios