FESTEJOS

Otro cartelazo para el festival de Ricla

El próximo 9 de marzo dando inicio a la temporada taurina aragonesa
miércoles, 30 de enero de 2019 · 00:00

El empresario aragonés Ignacio Ríos ha vuelto a cerrar otro gran cartel para el festival que desde hace cuatro años organiza en la zaragozana plaza de toros de Ricla, al que con su apuesta decidida ha acabado por convertir en un clásico del inicio de la temporada taurina en España.

Esta vez, para el sábado 9 de marzo, Ríos ha conseguido reunir de nuevo a los matadores David Fandila "El Fandi", Cayetano, López Simón, Pablo Aguado y el novillero aragonés Miguel Cuartero en la lidia de reses de los hierros de Rocío de La Cámara y Cortijo de la Sierra.

Este festejo, que marca el arranque del año taurino en Aragón, se ha consolidado definitivamente en un coso que lleva el nombre del inolvidable torero local  "Gitanillo de Ricla", gracias a la idea irrenunciable de reunir a la hora del paseíllo a varios de los nombres más sonoros del escalafón.

Ignacio Ríos confía en que esta nueva edición del festival alcance el gran éxito artístico de las tres anteriores y que su celebración vuelva a suponer  una notable inyección económica en la localidad, en especial en el campo de la hostelería y del comercio, tal como viene sucediendo en los últimos años.

"Creo que, como demuestra el nivel de este último cartel, el festival de Ricla está ya más que consolidado. Y todo es el resultado del trabajo y de la ilusión que hemos puesto en el empeño tanto la empresa con un ayuntamiento que sigue apostando sin complejos por la tauromaquia" asegura el joven empresario aragonés.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios