FRANCIA

Ventura protagonista en Méjanes del Rejón de Oro 2019

El 20 de julio Diego Ventura tutelará el prestigioso rejón de Oro
sábado, 26 de enero de 2019 · 15:37

La localidad francesa de Méjanes rendirá homenaje a Diego Ventura con motivo de la celebración del tradicional Rejón de Oro. El rejoneador de La Puebla será el foco principal de la serie, que se llevará a cabo el 20 de julio en la que, además de sus toros de lidia por primera vez en Francia, también será el patrocinador de cuatro de sus alumnos más destacados.
 
Para la ocasión, se lidiarán tres toros y tres novillos de la cría de Diego Ventura. El rejoneador de Sevilla se enfrentará a dos toros mientras que Juan Manuel Munera se enfrentará al tercero. Paco Velásquez, Antonio Prates y Duarte Fernández se enfrentarán a un novillo cada uno. Estos últimos cuatro rejoneadores competirán por el prestigioso Rejón de Oro.
 
En el marco de la feria, lo que traerá sorpresas y que forma parte de un fin de semana durante el cual pondrá en marcha varios eventos en torno a la figura del rejoneador en La Puebla del Río, Diego Ventura estará acompañado por toda su cuadra, la más completa y constante del actual rejoneo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios