JAEN

Canal Sur vuelve a retransmitir toros desde Jaén

jueves, 10 de octubre de 2019 · 22:15

Varios años después de su última comparecencia en la plaza de toros de Jaén, Canal Sur Televisión volverá a retransmitir este domingo un festejo en directo desde el Coso de la Alameda. Las cámaras de la televisión pública andaluza, que se unirá a la ya tradicional presencia de la radio autonómica, llevará a los hogares de toda Andalucía la corrida de rejones que anuncia a Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, en la lidia de toros de El Capea. Castilla la Mancha Media hará lo propio en su comunidad autónoma.

El atractivo de la feria taurina de San Lucas 2019 ha hecho que Canal Sur, en el año de su vuelta a la retransmisión de festejos mayores, se decante por Jaén para cerrar temporada, dando un nuevo aliciente al gran acontecimiento que será esta corrida de rejones, en la que se anuncian triunfadores en las grandes ferias españolas y una ganadería de primer nivel. En este festejo, además, se desarrollará la promoción “Día del niño”, con entrada gratuita para menores de 14 años acompañados de un adulto que compre su entrada para la corrida.

La feria se completará el próximo sábado, 19 de octubre, con la corrida de toros en la que se lidiarán astados Núñez del Cuvillo para Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado. Un día antes, el 18 de octubre, tendrá lugar el espectáculo cómico taurino “Diversiones en el ruedo”.

Las localidades para todos los festejos se encuentran a la venta en la taquilla de la plaza de toros, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Del mismo modo, está habilitada la venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 633 838 898.

6
1
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia