GRANADA

Cerrado el cartel de feria de la Peza

Un año más con interesantes novilleros y novillos de Talavante.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 12:33

Con Octubre un año más llega una de las ferias de novilladas con picadores más importantes de la provincia de Granada.

En ella cómo en años anteriores están varios de los novilleros que han destacado esta temporada y además se encuentran en la parte alta del escalafón de matadores de novillos toros.

La Empresa junto con el Ayuntamiento de la pequeña población granadina hace un gran esfuerzo para componer carteles que siempre digan algo a los muchos aficionados que nos acercamos a esta más que interesante feria.

Actuantes: el día 12 y con Toros de ALEJANDRO TALAVANTE hará el paseíllo CARLOS OLSINA Y DANIEL BARBERO.

El domingo día 13 con toros de la misma ganadería serán JUAN CERVERA Y JESÚS MEJIAS los que darán cuenta de la novillada.

Se trata del V Certamen de novilladas EL CARBONERO DE ORO, un trofeo con un gran prestigio entre los novilleros y sus mentores.

Además se celebrarán los tradicionales ENCIERROS declarados Fiesta de Interés turísticos de Andalucía y a los que asisten miles de personas llegadas de toda España.

Otra cosa típica de LA PEZA es que una vez terminado cada festejo se suelta UN NOVILLO- TORO para los amantes de mundo del toro, no una vaquilla cómo se hace en la mayoría de los festejos por estos lares.

LA PEZA es una de las poblaciones más pequeñas de la provincia de Granada y La más GRANDE en cuanto al mundo del toro se refiere, su ayuntamiento apuesta muy fuerte por nuestra querida Fiesta Nacional año tras año.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia