PRESENTACIÓN

Cartel de lujo para el tradicional festival de Chinchón

El próximo 20 de Octubre
lunes, 7 de octubre de 2019 · 14:27

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la sala Antonio Bienvenida de Las Ventas la presentación del festival más antiguo de España, el Festival de Chinchón que se celebrará el próximo 20 de Octubre.

Al acto han acudido entre otros el alcalde de la localidad madrileña D. Javier Martínez, el ganadero D. Antonio Bañuelos, el matador José Garrido y el novillero local Aitor Fernandez.

Además el festival contará con la presencia abriendo la tarde del matador Jesulín de Ubrique, que celebrará su 30 aniversario de alternativa. Junto a el contará este festival con un cartel de lujo en el que se incluyen el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores Curro Díaz y Álvaro Lorenzo.

En el acto se ha destacado las ganas y la ilusión del ganadero que es su cuarta aparición en este festival y se ha reseñado como anécdota que todos los matadores han salido a hombros en alguna importante cita con astados de D. Antonio Bañuelos.

Además a la cita acudirán también los novilleros locales Aitor Fernandez invitado al evento y el novillero sin picadores Alvaro de Chinchón.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia