MEDIOS

El novillero madrileño Marcos invitado en el programa "Grana y Oro"

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 15:34

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al novillero madrileño Marcos, que este 2019  ha protagonizado dos indultos en Villa de Prado y Griñón tras pisar cosos de la categoría de Madrid, Sevilla, Murcia o Valladolid entre otros. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán además los siguientes reportajes: Soria: entrega de trofeos a los triunfadores de la feria de San Juan: Victorino Martín, Emilio de Justo, Manuel Escribano, Leonardo Hernández, Mario Pérez Langa, Jonathan Anaya y Sergio Toledo; Arévalo (Ávila): clausura de las jornadas con el ganadero de La Quinta, Morenito de Aranda y Antonio Grande como invitados; Salamanca: conocemos a Daniel Sánchez, último alumno de la Escuela de Salamanca en debutar de luces; Traspinedo (Valladolid): suelta de cuatro toros desde el cajón en San Martín.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en Aguascalientes (México): a hombros Héctor Gutiérrez, oreja Eduardo Neyra y vuelta al ruedo Miguel Aguilar; Acho (Perú): oreja Joselito Riquelme y Arturo Gilio y vuelta  al ruedo Oscar Quiñonez.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

140
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia