MEDIOS

El novillero José Fernando Molina invitado de Grana y Oro

Este viernes en La 7 a las 13:00 horas
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 12:07

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana JOSÉ FERNANDO MOLINA, novillero albaceteño de 19 años que ha sorprendido en este 2019, tras debutar con caballos a últimos de 2018, con triunfos  en cosos de la categoría de Albacete, Santander Gijón y Valencia. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán además los siguientes reportajes: Roa de Duero (Burgos): premios de la Peña Taurina El Tinte a las trayectorias de Fernando Robleño, Pepe Moral y Fernando Sánchez; Salamanca: charla del ganadero Justo Hernández en los coloquios de Albero Charro: Segovia: el escritor y crítico taurino Enrique Amat en la clausura de la semana cultural de la Peña El Espontáneo; Traspinedo (Valladolid): siete mil personas en la suelta de toros por San Martín.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en Madrid: rueda de prensa de Javier Cortés tras la cogida sufrida en Las Ventas el 14 de septiembre; La México: oreja Morante de la Puebla y Joselito Adame; Guadalajara (México): a hombros Diego Ventura; Tlaxcala (México): dos orejas Leo Valadez; San Luis Potosi (México):  dos orejas Diego Ventura; Teocaltiche (México): a hombros Guillermo Hermoso de Mendoza; Acho (Perú): oreja  Joaquín Galdós  y Paco Ureña.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/



119
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia